imagen del cargador

Servicios

Web

Diseñamos y desarrollamos sitios web en WordPress a la medida, ágiles y dinámicos, que permiten establecer comunicaciones directas con un canal propio, adaptándose a diferentes herramientas digitales.

Carritos de compras

Optimizamos el proceso de compra dependiendo de los objetivos propios de cada cliente, haciendo que la experiencia de usuario y la interacción con la marca sea confiable, intuitiva y fácil de manejar.

Apps

Diseñamos y desarrollamos aplicaciones móviles con el objetivo de apoyar las comunicaciones y estrategias digitales de los clientes, las cuales permiten tomar decisiones con base en datos reales, generando mayor solidez y asertividad en el negocio.

Proceso

Etapa 1

Etapa 2

Generar soluciones

Nuestros proyectos inician con un levantamiento de requerimientos donde nos dejan conocer los alcances del proyecto y hacer en conjunto un brief para conocer a profundidad tu negocio.

Alcance del proyecto

Después de enviar nuestra propuesta e inciar con el proyecto, realizamos un Journey map, una herramienta donde estructuramos la navegación y el alcance de cada sección.

Maquetación

Continuamos con una herramienta de diseño la cual ayuda al cliente a conocer como será la arquitectura de su proyecto sin tener un estilo final pero si evidenciar las funcionalidades de cada sección.

Etapa 2

Diseño

En esta etapa nos concentramos en la creación de la interfaz la cual comúnmente se llama diseño UI, y el diseño UX el cual se centra en la usabilidad, enfocándose en el análisis y la relación con el usuario.

Desarrollo

Creamos una herramienta web o App para que los clientes puedan encontrar la información e interactuar con elementos que se desarrollen en el proyecto.

Pruebas y lanzamiento

Probamos el prototipo con algunos usuarios implicados en la solución que estemos desarrollando. Esta fase es crucial, y nos ayudará a identificar mejoras significativas, para posteriormente lanzar el proyecto.

Infraestructura

Si necesitas ayuda desde cero, o tienes una idea tecnológica para potenciar digitalmente tu negocio, contáctanos.

Nuestros clientes

¿Necesitas un plan de
mantenimiento para tu sitio web?

Conoce los planes que ofrecemos para el cuidado y actualización
de tu web desde COP 250.000 al mes